DMCA – Tremending Magazine

Ley de Derechos de Autor de la Era Digital 

La Ley de Copyright de 1976 de Estados Unidos permite el “uso justo” (“fair use”) de material con copyright, sin necesidad de pedir permiso al dueño de dichos derechos, únicamente con el propósito de crítica, comentario, elaboración de información, enseñanza e investigación. La Ley de Derechos de Autor de la Era Digital de 1998 (Digital Millennium Copyright Act, DMCA, en inglés: Título 17 U.S.C. sección 106A-117 de la Ley de Copyright de EEUU) recoge y desarrolla esta excepción.  

———————————

En cualquier caso, Tremending Magazine no desea importunar a ninguna fuente de información, por lo que si usted es el dueño de un material con copyright o un agente y considera que alguno de nuestros Contenidos infringe sus derechos de copyright, puede comunicárnoslo mediante una notificación en relación a la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:

info@tremending.net

Información que debe aportar:

  1. Una descripción del material con copyright que considera se ha infringido.
  2. La URL exacta o una descripción de cada lugar donde el material que infringe sus derechos de copyright se encuentre.
  3. Una declaración en la que quede establecido que el uso disputado de material con copyright no ha sido autorizado por usted, un agente o un representante legal.
  4. Su firma electrónica o física o la firma electrónica o física de la persona autorizada en representación.
  5. Una declaración hecha por usted realizada bajo pena de perjurio que establezca que la información aportada es precisa, que establezca que usted es el dueño del material con copyright o que está autorizado a actuar en beneficio de los derechos de copyright de la persona que presente una reclamación.

www.tremending.net
Contáctanos: info@tremending.net

Temas

Newsletter

Claúsulas

Esta web se publica bajo una licencia Creative Commons (CC) | 2016 - Tremending Magazine. Powered by Wordpress.